21 abril 2018
Inicio / Musica / BAJAR MP3 GRATIS “ALL ABOARD” DE ROMEO SANTOS!

BAJAR MP3 GRATIS “ALL ABOARD” DE ROMEO SANTOS!

Anthony Santos, nacido en 1981, es cantante y compositor del genero de la bachata, en la actualidad esta probando otros géneros como el regueton, es conocido como el REY de la BACHATA, el influyo mucho en la bachata a nivel internacional, cada canción que lanza resulta ser realmente un éxito.

Para descargar música de este artista como de otros muchos de tus artistas favoritos solo tienes que ingresar a paginas como: Remusicas Mp3 , Escuchar FullVicio estas paginas te permiten descargar la música que quieras con un excelente audio, y sin dañar tu celular ya que son seguras, no olvidesrecomendarlas is te gustaron.

ALL ABOARD

Descargar Gratis All Aboard de Romeo Santos  Clic aqui para descargar.

BAJAR MP3 GRATIS DE ROMEO SANTOS

¿QUIEN ES ROMEO SANTOS?

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo el cual fue titulado “You” de su primer álbum Fórmula.

La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo sencillo de este álbum titulado “Promise”, incluye un dúo con el cantante estadounidense Usher.

El sencillo alcanzó el puesto nº1 en la lista Hot Latin Songs y el número uno en la lista Tropical Songs.

En 2012, agotó entradas en el afamado Madison Square Garden en Nueva York. El concierto se lanzó en CD/DVD como el álbum en vivo The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden.

En 2013, su álbum Formula, Vol. 1 recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album).

En 2014 conquista otro hito al llenar dos conciertos como artista principal en el Estadio de los Yankees.4​ Su siguiente álbum “Formula, Vol. 2” fue lanzado el 25 de febrero de 2014.

El álbum contiene colaboraciones con DrakeNicki MinajMarc AnthonyCarlos SantanaTego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart. Formula Vol.2, se convirtió en el álbum latino más vendido en el primer semestre del año.