19 diciembre 2018
Inicio / Musica / DESCARGA GRATIS LO MEJOR DE MARC ANTHONY Y GILBERTO SANTA ROSA!

DESCARGA GRATIS LO MEJOR DE MARC ANTHONY Y GILBERTO SANTA ROSA!

Estos grandes salseros , muy representativos en la industria de la música nos regalan estos temas que sin duda alguna te gustaran, ambos conocidos internacional mente, cada tema que sacan cada uno de estos cantantes son realmente un éxito, y no quedaría mal oírlos a los dos en un concierto.

Existen muchas paginas donde puedes descargar la música de estos dos grandes como de cualquier artista de otro genero de tu preferencia, estas son : EnlaDisco Mp3 , FullVicio , puedes descargar las canciones que tu quieras completamente gratis y con una alta calidad de audio. 

ÉXITOS DE MARC ANTHONY Y GILBERTO SANTA ROSA

Mp3 de Marc Antonhy & Gilberto Santa Rosa – Salsa Exitos  Clic aquí para descargar.

CANCIONES:

01 Vivir Mi Vida – Marc Anthony
02 Conteo Regresivo – Gilberto Santa Rosa
03 Que Precio Tiene El Cielo – Marc Anthony
04 Que Alguien Me Diga – Gilberto Santa Rosa
05 Ahora Quien – Marc Anthony
06 Sombra Loca – Gilberto Santa Rosa
07 Valio la Pena – Marc Anthony
08 Sin Voluntad – Gilberto Santa Rosa
09 Flor Palida – Marc Anthony
10 Un Monton de Estrellas – Gilberto Santa Rosa
11 Tu Amor Me Hace Bien – Marc Anthony
12 Conciencia – Gilberto Santa Rosa

¿QUIEN ES MARC ANTHONY?

Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

En febrero de 2004, su gran amiga la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción «Sway», la banda sonora de la película que protagonizaba Jennifer llamada Shall We Dance?.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película “El cantante” basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para la cual le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él interpretase al protagonista, Héctor y ella interpretaría a Puchi, la esposa de Héctor. Además Jennifer se estrenó como productora en el film.

En 2007 Marc Anthony debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, producción y coros del primer disco en español de por aquel entonces su esposa, Jennifer Lopez, llamado “Como ama una mujer“, que debutó Nº1 en ventas de la revista Billboard.

Además, ese mismo año, Marc lanzó su nuevo disco “El cantante” que contenía los temas de la banda sonora de la película del mismo nombre protagonizada por él, este disco se convirtió en un éxito de ventas debutando también en el Nº1 de Billboard.

Vea Tambien

BAJAR MP3 GRATIS “ALL ABOARD” DE ROMEO SANTOS!

Anthony Santos, nacido en 1981, es cantante y compositor del genero de la bachata, en la …