21 julio 2018
Inicio / Mp3 / ESCUCHAR Y DESCARGAR “NO SE SI ES AMOR” DE ROXETTE!

ESCUCHAR Y DESCARGAR “NO SE SI ES AMOR” DE ROXETTE!

Roxette, es un dúo de rock conformada por  Marie Fredriksson y Per Gessle con una venta de mas 75 millones de discos vendidos, gracias a su canción “The Look” lograron ser conocidos internaciaonalmente, son una banda muy reconocidas en el genero de rock y una de las mas conocidas en Sueco.

Para descargar temas de Roxette, como de otros de tus artistas favoritos, solo tienes que entrar a paginas que te recomiendo como:  MusicaEU mp3 , música disco , estas descargaran la música que quieras completamente gratis, y lo mejor que lo haras de forma segura ya que no tienen virusy con una buena calidad de audio.

NO SE SI ES AMOR

Descargar Gratis  No Sé Si Es Amor Roxette Clic aqui para descargar.

DESCARGAR MP3 GRATIS DE ROXETTE

¿QUIENES SON ROXETTE?

Marie Fredriksson y Per Gessle, ya habían formado con anterioridad bandas que tuvieron un importante éxito local, sobre todo Per, como líder del grupo Gyllene Tider. Pero en 1986, los considerados como la mejor cantante y el mejor compositor del momento en Suecia, decidieron unirse para formar Roxette.

En 1986 grabaron su primer sencillo, “Neverending Love”, el cual estaría incluido en su primer álbum “Pearls Of Passion”. El single fue el primer Top Ten del dúo en su país natal, dando paso a posteriores ediciones de singles que lograron éxito similar. El primer álbum de Roxette no salió del frío país del norte, pero el éxito local los llevó a vender más de 200.000 copias en Suecia.

Después del éxito de Neverending Love en Suecia, Gessle y Fredriksson rápidamente grabaron un álbum de larga duración, traduciendo canciones Gessle había escrito originalmente para su tercer álbum en solitario.

Más tarde, Roxette junto con Eva Dahlgren realizan una gira conjunta de conciertos en directo la cual lleva como título “Rock Runt Riket” en 1987, vale decir que ésta gira viene a ser el primer tour en directo que realiza Roxette ya como agrupación establecida.